• Home
  • keyboard_arrow_right noticias
  • keyboard_arrow_right Austin Mahone Estrena“Dancing With Nobody” nuevo sencillo y vídeo

noticias

Austin Mahone Estrena“Dancing With Nobody” nuevo sencillo y vídeo

admin Agosto 13, 2019 11


Background
share close

Con tan sólo 23 años de edad, el cantante y compositor estadounidense sigue cosechando éxitos. Este es el tercer sencillo en 2019, una muestra de que está viviendo el año más grande en su carrera.

Austin Mahone continua con la nueva etapa de su carrera y lanza su nuevo sencillo “Dancing With Nobody”, un himno que seguramente será un gran éxito. La nueva y enérgica canción y el video musical que la acompaña brindan a los fanáticos otra visión de la madura dirección musical que Austin ha establecido en los últimos años, como se reflejó en los temas previamente lanzados “Anxious” y “Why Don’t We” a principios de 2019.

Con un coro contagioso y un ritmo inolvidable al instante, la pegadiza canción pop, producida por Ian Kirkpatrick (“New Rules” de Dua Lipa) y escrita por Sam Martin (“Daylight” de Maroon 5, “Dangerous” y “Lovers on the Sun” de David Guetta), Lindy Robbins (“Skyscraper” de Demi Lovato, “Want To Want Me” de Jason Derulo), Jacob Luttrell (“Wild Ones” de Flo Rida y “Tonight [I’m Lovin’ You]” de Enrique Iglesias), y Jim Lavigne (G-Eazy, Bazzi, Flo Rida), hace alarde de las voces distintivas de Austin y su personalidad carismática. “Quería que ‘Dancing With Nobody’ fuese una canción divertida y alegre que hiciera que todos sientan que no pueden evitar levantarse a bailar”, dice Austin sobre la canción. “Estoy tan emocionado de que la gente finalmente lo escuche y espero que lo ame tanto como yo”. La imagen del video coincide con la capacidad de la canción para capturar la confianza y el encanto de Austin.

Austin comenzó el 2019 con el lanzamiento de “Why Don’t We” en enero, que ha ganado más de 5.4 millones de streams globales en Spotify y marcó su primera canción nueva en 3 años. Desde el lanzamiento de la canción, ha recibido elogios de numerosos medios de prensa, incluido E! News, People y Buzzfeed. Idolator proclamó que la canción era un “hit inspirado en los años 90” y PAPER lo calificó como “un lindo recuerdo de los 2000”. El video musical ha acumulado 2.2 millones de views.

Austin Mahone, de 23 años, tendrá el año más grande de su carrera en 2019, comenzando con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Dancing With Nobody”. Los primeros nuevos lanzamientos de Austin como solista desde 2016 reflejan la nueva madura dirección que ha tomado en los últimos años, que incluyó colaboraciones con Hardwell, Codeko y 2 Chainz. Desde 2013 con el lanzamiento de su primer EP, que se ubicó entre los 5 primeros en el 200 de Billboard, Austin ha estrenado continuamente música para sus dedicados Mahomies, incluido el single “Mmm Yeah” de 2014, que alcanzó al #2 en iTunes. En 2015, lanzó un mixtape titulado “This Is Not the Album”, que fue seguido por el lanzamiento en 2016 de su mixtape “ForMe+You”. Austin ha encabezado sus propias giras agotadas, incluida la gira “Artist to Watch de MTV”, luego de su debut en carretera como abridor de la gira RED de Taylor Swift en 2013.

Sus muchos premios y distinciones incluyen un MTV Video Music Award, MTV EMA, iHeartRadio Music Awards, Radio Disney Music Awards, Teen Choice Awards y Young Hollywood Awards. Ha actuado en Good Morning America, apareció en el Today Show, Live! Con Kelly & Michael y ha aparecido en las portadas de Teen Vogue y YRB, así como también ha obtenido destaques de alto perfil en Details, Entertainment Weekly, USA Today, Wall Street Journal y más. Austin sigue siendo una de las estrellas más reconocidas en la cultura pop, con más de 30 millones de seguidores combinados en Instagram, Twitter y Facebook, así como 2.9 millones de oyentes mensuales de Spotify.

Sin signos de detenerse, Austin continúa su gira mundial compartiendo música nueva con fanáticos de todo el mundo, a la vez que se adentra en el mundo la moda por sorpresa. Recientemente, Austin apareció en las portadas de Wonderland, Essential Homme y Galore.

Rate it
Previous post